18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Madrugada violenta: matan a hombre en su domicilio y lesionan a cuatro en bar

En hechos distintos,  un hombre fue asesinado en su domicilio, mientras que cuatro personas resultaron lesionadas en el interior de un bar,  la madrugada de este sábado 19 de marzo, en Tijuana.

El primer hecho violento se registró a las 2 de la mañana, indicaba que en el bar “El Camichín”, ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur frente al Hotel Azteca, en la colonia  Dávila,  cuatro personas resultaron lesionadas, por arma de fuego y golpes, tras un presunto asalto.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA, cuatro sujetos encapuchados ingresaron al establecimiento gritando que era un asalto y que se tiraran al piso. Hicieron tres disparos y golpearon a otros clientes.

En los hechos resultaron heridos: Karina Elizabeth Rada Flores, de 36 años de edad, con lesión por golpe contuso en región occipital, fue trasladada a la Clínica 1 de IMSS. David Edgardo Rubio Aquino, de 47 años, recibió una herida por arma de fuego  en el omóplato, su estado de salud es estable. Arturo Bravo Mena, maestro jubilado de 81 años de edad, recibió lesiones contusas, fue trasladado al ISSSTE Las Palmas, su estado de salud es estable.

También resultó herida Carolina Hernández  Quiñones de 28 años de edad, presenta varias lesiones por arma de fuego en brazo, antebrazo, rostro y abdomen. Su estado de salud es estable.


Publicidad

 


En el lugar quedaron tres casquillos percutidos de escopeta.

Reportes policiacos indican que los asaltantes se llevaron aproximadamente 7 mil pesos, producto de la venta del establecimiento.

 

Posteriormente a las 02:20 horas, fue asesinado en el interior de su domicilio una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, y a quien le apodan “El Pariente”. Recibió al menos tres impactos de bala en el pecho.

Los hechos ocurrieron en la calle Madrid, de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.

Al decir de testigos, los presuntos responsables fueron dos sujetos desconocidos, quienes iban vestidos de negro.

Hasta el momento no hay personas detenidas por ninguno de los dos hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas