11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Los clásicos mini conciertos de Radio Latina se disfrutaron en vivo

La noche del jueves 3 de marzo Radio Latina agradeció por su preferencia a sus radioescuchas regalándoles tres mini conciertos en vivo con Jenny and The Mexicats, Edith Márquez y Río Roma.

La cita fue en el Parq Restaurant And Night Club, en San Diego, en el que cada artista tuvo la oportunidad de deleitar al público que se dio cita con sus populares temas, además de sus nuevos sencillos que actualmente se están promocionando en la radio.


Publicidad


Los primeros en aparecer en el escenario fue la banda de Indie folk, integrada por Incho, David, Pantera y Jenny, quienes abrieron la fiesta musical con temas como “Me voy a ir”, “Verde más allá”, “Labios” y “Flor”, canciones que fueron coreadas y disfrutadas.

Jenny and The Mexicats

Jenny and The Mexicats


Publicidad

 


La siguiente en pisar el entablado fue Edith Márquez, quien vestida en un traje de charro estilizado, ofreció parte de los temas de su nuevo disco “Emociones II”, que estará a la venta el 11 de marzo.

Acompañada de mariachi, interpretó “¿Quieres ser mi amante?”, “Que no se rompa la noche”, entre otras. La mexicana dijo estar feliz del resultado que ha tenido el sencillo que dio a conocer antes del lanzamiento de su doceavo disco, que contiene 10 canciones pop llevadas al género ranchero, además de versiones en banda a dueto con Cristian Castro y Julión Álvarez.

Para cerrar la noche de jueves de mini conciertos en vivo, tocó el turno a Río Roma, quienes ofrecieron una probadita de lo que será su nuevo espectáculo para su gira “Vivámoslo”, que iniciará el 29 de abril en el Auditorio Nacional, sin embargo, antes de que comience su tour, para los escuchas de Radio Latina, los hermanos Raúl y José Luis, decidieron agasajarlos con algunos temas de su álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, interpretando “Te quiero mucho, mucho”, y la canción que le da título a su disco, así como el éxito “Mi persona favorita”, entre otros.

La mejor manera de decirle “Gracias” a los radioescuchas es ofreciéndoles una fiesta como la que se vivió la noche del jueves en el que los clásicos mini conciertos de Radio Latina se disfrutaron en vivo.

Edith Marquez ofreció temas de su nuevo disco

Edith Marquez ofreció temas de su nuevo disco

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas