17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

La Dalia Negra

Bajo la producción y actuación de Jorge Ortiz de Pinedo, con un elenco de 15 actores en escena, llegará a Tijuana la obra “La Dalia Negra”, una innovadora  obra cuya historia relata el asesinato de Elizabeth Short, una aspirante a actriz de Hollywood, cuyo cuerpo fue desmembrado por un asesino despiadado.

El hecho ocurrió en enero de 1947, en un terreno baldío en la ciudad de Los Ángeles, California, causando conmoción, puesto que el homicida se encargó de no dejar ni una huella, lo que dificultó el trabajo de los investigadores.


Publicidad


“`La Dalia Negra’ es uno de los casos sin resolver más inquietantes de la criminología norteamericana de la primera mitad del siglo pasado. Equiparable solo a los caso legendarios de Jack ‘El Destripador’ o ‘El Carnicero’ de Cleveland”, expresó en conferencia de prensa Jorge Ortiz de Pinedo, quien asegura que la puesta en escena es de primera calidad, con una impresionante escenografía, única en la historia del teatro en México, por lo que el público que asista saldrá satisfecho, no solo por la actuación del elenco, sino por todo lo que implica la historia.

La obra se estará presentando el miércoles 9 y jueves 10 de marzo en dos funciones, 7:00 y 9:00 pm, en el Teatro del CECUT.

“Los que vayan a verla, van a tener un buen punto de vista de cómo creamos un grupo de mexicanos un estilo diferente de contar una historia. Es una cinemática teatral exitosa, divertida, entretenida e impactante”, adelantó el histrión.


Publicidad

 


Original de John Richman, actúan Esmeralda Pimentel, Brandon Peniche, Juan Ríos, Mario Loría, entre otros.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas