12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inspeccionan Estadio Gasmart

Autoridades municipales llevaron a cabo un recorrido de inspección a todas las instalaciones del Estadio Gasmart para confirmar que el inmueble reúne todos los requisitos de seguridad necesarios para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Antonio Cano, gerente general de Toros de Tijuana y Rogelio Escalona, director general del Estadio Gasmart, fueron los anfitriones de esta visita por todos los rincones del coso que se ubica en la delegación municipal Cerro Colorado.


Publicidad


En el recorrido estuvieron presentes Juan Carlos Méndez, director de Protección Civil de Tijuana; Sergio Ríos, subdirector del H. Cuerpo de Bomberos; José Ángel Mora y Miguel Márquez, subdirectores de Inspección de Bomberos, así como Ernesto Balderrama, subdirector de Medic Móvil. Por parte de Seguridad Pública Municipal, acudieron Romeo Rodríguez Mendoza, jefe de la Policía Comercial y Armando Ruiz Brisuela, subjefe en la misma corporación.

Cano encabezó el recorrido por pasillos y gradas del estadio, mostrando los accesos y todas las adecuaciones que se están haciendo en el inmueble para contar con un estadio más seguro y amigable para la afición tijuanense. Por su parte, Escalona explicó todas las mejoras con las que contará la casa de los Toros de Tijuana, desde los ingresos al estacionamiento y hasta las butacas, pasando por la zona de sanitarios y de concesiones de alimentos y comerciales.

El titular de Protección Civil destacó que se hicieron algunas recomendaciones durante el recorrido, referentes a señalización, pero agregó que el estadio está listo para la temporada.


Publicidad

 


“Está muy bien, sé que falta tiempo todavía para el inicio de la temporada y que ya están trabajando en adecuaciones para que quede operable”, mencionó.

Los Toros de Tijuana inician la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo viernes 1 de abril, con un duelo contra Broncos de Reynosa en el Estadio Gasmart.

También se dio a conocer que la estación de radio Vida 1420 AM transmitirá los partidos a través de las voces de José Ramón Flores, Jorge Morgan y Jorge López en el terreno de juego.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas