12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Entrenan a Mauricio Islas

Sucede en la película “Entrenando a Papá”, en la que no solo actúa, sino también produce, en conjunto con Arturo Martínez y Rosa María Peralta, una cinta conmovedora en la que interpreta a Pedro “La Araña” Salazar, un portero exitoso a nivel internacional que sufre una tragedia ocasionando debacle en su vida, y que a base de amor y paciencia es salvado por su hija.

“Fue una experiencia maravillosa porque yo tenía más de diez años queriendo producir una película, y aparte una cinta como ‘Entrenando a Papá’, una historia que habla de padres a hijos, que te motivara; una historia que te toque el corazón y una historia que no pretenda más que entretenerte y unir a la familia”, dijo en entrevista con ZETA Mauricio Islas, quien presenta su película en el Festival de Cine Latino en San Diego.


Publicidad


“Tuve la oportunidad de sumarme como productor con Arturo Martínez y Rosa María Peralta, así que no solo la actúo, también la produzco y de llamar a grandes amigos como a mi maestra Adriana Barraza, Jacqueline Bracamontes, Mauricio Ochmann, Saúl Lisazo, Irán Castillo, entre muchos más. Realmente puros amigos y eso es bonito, porque en un primer proyecto que los amigos de buena voluntad nos digan que sí, eso también está increíble”.

En México le fue bien al filme, aun cuando se distribuyeron pocas copias, sin embargo, actualmente en San Diego, la gente que sale de la sala, se va con un buen sabor de boca al ver el mensaje: “Que no hay que rendirse, y que por más mal que le pueda suceder a alguien, siempre va a haber alguien que te ama para ayudarte, entrenarte y sacarte adelante”.

“Entrenando a Papá” se proyectará el sábado 19 de marzo a las 11:15 am en la Sala 10 del cine AMC en Fashion Valley, dentro del Festival de Cine Latino en San Diego.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas