18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Despide IMAC Tijuana a Eunice Contreras Leal

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana anunció el despido de Eunice Contreras Leal, quien se desempeñaba como procuradora de Fondos de esa institución cultural.

Jesús Flores Campbell, director general del IMAC, informó a ZETA que el Instituto prescindió de los servicios de Contreras desde el 15 de enero de 2016.


Publicidad


En la Feria del Libro de Tijuana 2015, Eunice Contreras Leal coordinó también el programa literario del IMAC.

Jesús Flores aclaró que la Coordinación General de la Feria del Libro de Tijuana de este año está a cargo de Vianett Medina, a su vez presidenta de la Unión de Libreros de Tijuana y propietaria de  Librería Sor Juana.

Asimismo, detalló que la coordinación del Programa Literario de la XXXIV Feria del Libro de Tijuana está a cargo de Karla Robles, gerente de Literatura del Centro Cultural Tijuana (CECUT), institución con la que junto con la Unión de Libreros, IMAC y Cámara Nacional de Comercio (CANACO), ofrecerán el evento editorial del 13 al 22 de mayo en las instalaciones del organismo federal.


Publicidad

 


Finalmente, Flores Campbell informó a este Semanario que actualmente revisa currículums para cubrir la vacante de la Coordinación de Procuración de Fondos del IMAC.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas