13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Anuncian Fan Fest de los Padres

Los Padres de San Diego anunciaron los detalles sobre el Festival del Fanático 2016, que se llevará a cabo los días viernes 1 y sábado 2 de abril, en conjunto con dos partidos de exhibición contra los Medias Blancas de Chicago en Petco Park. Será la primera oportunidad para que los aficionados vean los cambios al parque, incluyendo las luces LED de Musco’s Sportscluster, y la nueva área social de dos pisos en el jardín derecho: el Pier y la Playa de Sun Diego. En ambos días habrá actividades para toda la familia, incluyendo entretenimiento promovido por un DJ y especiales de comida y bebida. También banda en vivo y una vista previa a los eventos de KidsFest. Además del terreno de  “wiffle ball” que tendrá juegos y clínicas los dos días, algunos jugadores y entrenadores darán autógrafos, habrá venta de garaje y prácticas de bateo. Más detalles en  www.padres.com/fanfest. (ZETA/Deportes)

 


Publicidad


Soles en semifinales

Los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Soles de Mexicali, enfrentan a los Gigantes del Estado de México dentro de las semifinales de la temporada 2015-16.

La quinteta de Iván Déniz busca obtener su pase a la gran final para conseguir el bicampeonato de la LNBP. Luego de los dos primeros juegos disputados en el Auditorio del Estado en la capital bajacaliforniana, las acciones se trasladaron a la arena de los capitalinos, donde jugarán el tercer, cuarto y, de ser necesario, el quinto duelo. En caso de extenderse la serie a un sexto y séptimo partido, regresará a Mexicali para definir a uno de los finalistas de la LNBP. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Listos los cuartos de la Champions

Luego de realizarse el sorteo de la UEFA,  la ronda de los cuartos de final de la Liga de Campeones quedó conformada con varios duelos atractivos. El Barcelona, actual campeón, se medirá al Atlético de Madrid, primero en el Nou Camp y después en el Vicente Calderón. El Real Madrid hará lo propio frente al Wolfsburgo, abriendo la eliminatoria en el Volkswagen Arena y después cerrará con su gente en el Santiago Bernabéu. Los otros partidos serán entre el Bayern Múnich frente al Benfica y el París Saint German ante el Manchester City.

Los juegos de ida se disputarán  el 5 y el 6 de abril, mientras que los encuentros de vuelta están programados para el 12 y el 13 del mismo mes. La final del certamen que reúne a los mejores equipos de Europa se realizará el 28 de mayo en el estadio de San Siro, en Milán, Italia. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas