11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

AMEXCAP promueve acceso a fondos de inversión privada

Negocioz

Vincular compañías con empresarios y emprendedores, es el objetivo del Onceavo Summit de Capital Privado en México, denominado, Capital Emprendedor, Crecimiento, Bienes Raíces e Infraestructura, organizado por la Asociación Mexicana de Capital Privado, A. C. (AMEXCAP).


Publicidad


La directora del organismo, María Arita, dijo que con este evento, el cual se desarrollará del 15 al 17 de marzo próximos en la Ciudad de México, se espera conectar a quienes están en búsqueda de capital con todos los fondos disponibles.

Durante tres días, los interesados tendrán oportunidad de asistir a conferencias magistrales, con la presencia de ponentes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Economía, Secretaría de Energía, Banco de México, CONSAR, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, PEMEX, Bolsa Mexicana de Valores. NAFINSA e INADEM.

Los paneles están enfocados a las estrategias de inversión: Capital Privado, Bienes Raíces, Infraestructura,  Energía; participan socios directores de los fondos, directores de Afores, empresarios de transnacionales e inversionistas de alto prestigio.


Publicidad

 


En tanto que para el último día habrá exposiciones sobre el Capital Emprendedor, Capital Semilla, Ángeles Inversionistas, Inversiones de Alto Impacto e inversiones en Tecnología. Las bases se encuentran en el sitio http://www.foroamexcap.com/speed-dating/ 

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas