EL Poder Judicial del Estado rindió un modesto homenaje al Jefe del Servicio Médico Forense, Francisco Acuña Campa, luego de que falleciera de un paro cardíaco, la tarde del miércoles.
El cuerpo del médico legista llegó poco antes de lo programado a la explanada de los Tres Poderes, por las dificultades del acceso fue trasladado por la rampa de discapacitados por el Congreso del Estado, y luego canalizado al edificio principal del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
El Presidente del Poder Judicial, Jorge Armando Vázquez, señaló que El doctor Francisco Acuña Campa, tenía entre sus múltiples cualidades aquellas que representan lo mejor que se le puede ofrecer a la sociedad como funcionarios públicos: capacidad indiscutible y excelencia en el trato.
“Sin duda la pérdida más lamentable será para su familia, a quien le ofrezco mi más sincero pésame; pero nosotros en el Poder Judicial nos hará falta por su sabiduría y honestidad en el manejo de su actividad”, expresó.
Indicó que el Semefo se encuentra trabajando regularmente pese a su ausencia y sería en la próxima semana cuando sea nombrado otro titular en el área.
Finalmente, se realizó una guardia de honor para dar por terminada la ceremonia.