10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Buscará regidora alcaldía de Mexicali

Ante la incertidumbre que existe por la equidad de género y en el tema de las candidaturas por las alcaldías en Baja California, la regidora del Partido Acción Nacional, Amintha Briceño se destapó como aspirante a la alcaldía de Mexicali luego de que apenas el domingo pasado el diputado Gustavo Sánchez hiciera lo propio.

 Briceño que en un principio buscaba la diputación local por el 04 Distrito pero ante el nuevo panorama intentaría ir por la alcaldía de Mexicali por el PAN ya que asegura conocer la situación económica por la que atraviesa la administración municipal como presidenta de la Comisión de Hacienda.


Publicidad


 “Hay una gran oportunidad, los escenarios se están presentando para que la mujer participe de lleno en el tema de la presidencia de Mexicali” dijo la regidora.

 Dijo que ve muy viable que los principales partidos políticos puedan lanzar a una mujer como candidata a la alcaldía de Mexicali ya que a su parecer tienen mayor credibilidad que los hombres.

“Actuamos con el corazón y buscamos siempre la mejor opción para los ciudadanos y obviamente trabajamos de una forma en el sentir de las quejas de los ciudadanos como si fuera nuestra y creo que es una gran oportunidad para demostrarle a Mexicali que estamos preparados y que podemos sacar adelante” señaló la aspirante a alcaldesa.


Publicidad

 


 Briceño afirmó que una vez que se presente la convocatoria por el parte del PAN se separará del cargo de manera definitiva para buscar el puesto de elección popular.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas