12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se busca por asesinato de menor de tres años

José de Jesús Mercantes Armenias es buscado por las autoridades municipales por el homicidio de un menor de tres años en la colonia Villas del Campo de la delegación Presa Este de Tijuana.

De acuerdo a la información dada a conocer, el sospechoso huyó al Estado de Sinaloa después del crimen.
El lunes 18 de enero por la mañana, Edwin Ricardo Caracosa Sotelo de tres años de edad, fue traslado al Hospital General de Tecate. Los médicos le observaron heridas en la frente, en la nariz, en la mano derecha, hematomas en el tórax y más en el abdomen; además de un morete en el ojo izquierdo, otro en el cuello y uno más en la rodilla izquierda. Más golpes en la espalda, en el pecho, y raspaduras en el glúteo y en el tobillo derecho.


Publicidad


Su madre, Claudia Sotelo, declaró que tenía convivencia con José de Jesús Mercantes Armenias, quien al parecer tiene otra familia, pues solo se quedaba con ella los fines de semana. Cuando Claudia salía a trabajar, el sospechoso del asesinato se hacía cargo de Edwin.

Al encontrar a su hijo golpeado, prefirió llevarlo al hospital de Tecate, argumentando que desde su ubicación –Villas del Campo–, se llega más rápido que al de Tijuana.

A José de Jesús no lo encontró en el domicilio, quien por ser la última persona que vio saludable al menor, la policía ministerial busca. Ni lunes ni martes fue a trabajar, ni a otro domicilio que se pudo localizar.


Publicidad

 


De acuerdo a los datos que ha recabado la Policía Ministerial, Mercantes Armenias huyó al Estado de Sinaloa, donde las autoridades locales también lo buscan.

Las personas que puedan llevar con información al paradero de este sujeto, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia 066, o al de denuncia anónima 089.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas