13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Recompensarán a usuarios cumplidos de la CESPT

A partir de hoy 26 de enero de 2015 arrancó en Tijuana el Programa “Usuario Cumplido 2016” de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

El programa tiene como propósito alentar a los usuarios de agua potable y drenaje sanitario para que realicen los pagos mensuales a tiempo, recompensando a aquellas cuentas que logren hacerlo durante 3 meses ininterrumpidos con cuponeras de descuento en tiendas de autoservicio, restaurantes, entretenimiento y demás servicios.


Publicidad


El recibir ingresos de manera oportuna permite a la dependencia dar un mejor servicio, atender necesidades y ampliar la cobertura del mismo, señaló el Subdirector Operativo de CESPT, Miguel Ángel Zavala.

Zavala señaló que la meta a cumplir será la de incrementar en un 20 por ciento la emisión de cupones respecto a 2015, en que se otorgaron más de 396 mil cupones.

Por último, manifestó que tan solo el 20 por ciento de las cuentas existentes en Tijuana y Playas de Rosarito cumplen con el pago en el plazo señalado, siendo alrededor de 120 mil los usuarios regulares.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas