Llenando hasta lo indecible el salón Mezzanine, se llevó a cabo el 2do. Informe Legislativo del coordinador de la bancada priista en el Congreso Local, René Mendívil. Los acarreados eran muchos, los priistas pocos.
Esto se hizo evidente desde horas antes del evento la tarde de este 27 de enero de 2016, en que la procesión de personas, bajando de camiones, parecía interminable.
En el evento, Mendívil presumió de 63 acciones legislativas, entre las que destacó la reforma político-electoral, internet gratuito en espacios públicos de Baja California, la creación del Sistema Estatal Anticorrupción, un Hospital General para la Zona Este de Tijuana y el apoyo a organizaciones de la sociedad civil y cámaras empresariales, cada uno de sus enunciados acompañados de porras por los presentes.
“Es mucho lo que se ha hecho, tanto cualitativa como cuantitativamente”, aseguró el legislador, aspirante a ser el candidato del PRI para la presidencia municipal de Tijuana, respaldándolo con su presencia los alcaldes de la entidad que pertenecen al tricolor.
El discurso de Mendívil durante su ponencia se centró en sus acciones por su ciudad natal, agregando que no se sentía conforme con el trabajo realizado dado que faltaba mucho por hacer, por lo que expresó su deseo por querer seguir sirviendo a la gente de Tijuana.