15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Catean casa donde mujer fue secuestrada en Tecate

Agentes ministeriales catean una casa localizada en la colonia Escudero de Tecate, donde una mujer fue mantenida cautiva en un sótano durante tres días y rescatada el 18 de enero.

Aunque al momento del rescate, ninguna persona fue detenida, de acuerdo con información proporcionada a ZETA, un cómplice del presunto responsable del secuestro -quien ya fue identificado, pero se encuentra prófugo- fue encontrado al interior del sótano por los agentes de la PGJE al realizar el cateo.


Publicidad


La vivienda, construida de madera y de piezas de lámina, continúa siendo inspeccionada por personal de la Procuraduría para recabar pruebas, ya que este caso podría estar relacionado con un homicidio cometido el 12 de enero, fecha en que fue localizado un cadáver encobijado en la colonia La Rinconada, según datos recabados por ZETA.

Cuatro vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), incluido uno de Servicios Periciales, permanecen en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Rosa Sandoval y Guadalupe Cadena de la colonia Escudero, desde la mañana de este miércoles 27 de enero.

El lunes 18 de enero, una mujer de aproximadamente 23 años de edad, fue rescatada después de permanecer tres días desaparecida. La víctima se encontraba encerrada en un sótano construido de manera improvisada debajo de la pequeña casa de madera de no más de diez metros cuadrados.


Publicidad

 


Se trata, además, de la primera orden de cateo girada por un juez desde la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Tecate, el cual entró en vigor el 11 de noviembre de 2015.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas