13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Priistas siguen votando en Rosarito

Las casillas para votar por los candidatos del PRI a la gubernatura y a las alcaldías de Tijuana, Rosarito y Ensenada se cierran a las 5:00 de la tarde. Se instalaron mesas de votación en los comités estatal y municipales de Baja California.

A las urnas instaladas por el Partido Revolucionario Institucional pueden acudir militantes lo mismo que simpatizantes.


Publicidad


A las instalaciones del CDM de Rosarito siguen llegando votantes. “Todavía alcanzamos?”, preguntó un interesados. “Queda una hora”, le respondieron.

Para votar tanto militantes como simpatizantes sólo deben presentar su credencial de elector. Acto seguido se les entregan boleta para candidato a gobernador y pata candidata a munícipe (Raquel Casillas y Herlinda Pimentel), las cuales deben cruzar en la opción por el precandidato con quien se identifique y depositarlas en las urnas proporcionadas por el Instituto Estatal Electoral. 

Al momento han votado 343 personad de un total de 500 con posibilidad de sufragar. 


Publicidad

 


Una vez que se cierre la votación, dos escrutadores procederán a contar los votos en presencia de del presidente y la secretaria de la mesa receptora. Los votos se canalizarán a la Comisión Auxiliar de Procesos Internos.. A decir del presidente de casilla, el Comité Directivo Estatal dará a conocer los resultados aproximadamente a las 8:30 pm.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas