18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran enterrada en una casa a mujer reportada como desaparecida

Fernanda González Serrano, quien había sido reportada como desaparecida desde el 3 de febrero por sus familiares, fue encontrada sin vida este domingo. El cuerpo de la mujer de 32 años se encontraba enterrado en el patio trasero de una vivienda en la calle Sinaloa colonia Aeropuerto en Tijuana.

Desde la última vez que la vieron salir de su hogar, familiares y amigos pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer, tanto publicaciones en redes sociales como lonas con su imagen e información fueron difundidas para dar con ella.


Publicidad


Fue alrededor de las 3:00 de la tarde que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al domicilio para iniciar las diligencias que llevaron a la localización del cuerpo.

Según información preliminar, familiares de la víctima señalaron al esposo de Fernanda como el responsable de su desaparición y ahora, homicidio. El hombre se encontraba en la vivienda al momento de que el cadáver fue desenterrado.

Por este caso, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados había levantado una carpeta de investigación y solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Fernanda.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas