13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cae sicario de “El 50” del CJNG, sospechoso en el asesinato de dos policías

Juan Hernández Quintero alias “El Tortas”,  presunto sicario de  Israel Alejandro Vázquez Vázquez, alias “El  50” o “El Goofy” del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido junto con su hermano, ayer jueves por agentes municipales en posesión de armas y drogas.

Información proporcionada a ZETA refiere que “El Tortas” tiene una Orden de Aprehensión activa por Homicidio.


Publicidad


El miembro del CJNG y su hermano Adrián Homero Hernández Quintero “El Gordo”, fueron aprehendidos ayer por agentes municipales alrededor de las 17: 15 horas cuando se encontraban sobre la calle Biznaga y Cactus de la colonia Sánchez Taboada.

Tras ser intervenidos, el sicario de “El 50”, traían en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con 28 cartuchos útiles calibre 22 y 20 envoltorios de una sustancia granulada, mientras que “El Gordo” traía un arma de fuego tipo escopeta de color negro con 4 cartuchos útiles calibre 12   y 13 envoltorios de una sustancia granulada al tacto.

Información policiaca refiere que los hermanos Hernández Quintero se encuentran relacionados con la ejecución de los policías Fidencio Figueroa Rodríguez y Omar Araujo, baleados el jueves 3 de enero en un restaurante de comida china localizado en la colonia Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas