13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Van siete asesinatos este jueves

Siete personas han sido privadas de la vida en diversos ataques armados en Tijuana durante este jueves 25 de octubre. La cifra de homicidios dolosos se eleva a 177 víctimas en el mes.

El primer caso se registró a los siete minutos de este día. En calle Camichín esquina La Joya, fue localizado el cadáver de un masculino con quemaduras. Junto al cuerpo fue dejada una cartulina color verde con un mensaje amenazante. Datos obtenidos por ZETA refieren que los presuntos responsables son cuatro masculinos que huyeron a bordo de un vehículo sedán color rojo.


Publicidad


En privada Mármol de la colonia Urbi Villa del Prado fue atacado de un tiro en la cabeza un masculino de 26 años. El herido fue trasladado al Hospital General en donde murió más tarde.

Asesinato en Paseos del Vergel


Publicidad

 


En el callejón Cuenca Díaz de la colonia Alfonso Ballesteros fue encontrado muerto con lesiones por proyectil de arma de fuego, un hombre, el cual no ha sido identificado, tenía entre 25 y 30 años.

Al interior de un costal de papel, fue hallada una cabeza humana cercenada. Los restos fueron localizados en calle Omega de la colonia División del Norte, Delegación Sánchez Taboada.

Con huellas de violencia y atado de las extremidades fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino en el libramiento Rosas Magallon, en la colonia Obrera.

Al interior de una cuartería ubicada en calle Sócrates de la colonia Camino Verde, fue asesinado a balazos un sujeto no identificado.

El último caso registrado ocurrió en calle Privada Limón y avenida de los Nogales en Fraccionamientos Paseos del Vergel, ahí un masculino de aproximadamente de 20 a 25 años fue abatido por arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas