12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Neblina causa caos en Aeropuerto Internacional de Tijuana

Debido a la fuerte neblina que se presentó durante gran parte de la madrugada y la mañana de este jueves en Tijuana, varios de los vuelos que estaban programados para aterrizar aquí y salir hacia otros rumbos, tuvieron que ser cancelados y pospuestos, lo que provocó una situación de caos y desconcierto en las salas de espera del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

De acuerdo con algunos pasajeros afectados, los aviones que no podían aterrizar los estaban mandando a otros sitios y los que tenían que trasbordar los estuvieron cambiando constantemente de sala, situación que también generó incertidumbre, desconocimiento de lo que estaba sucediendo y que algunos incluso perdieran sus vuelos.


Publicidad


El señor Manuel Muñoz, uno de los pasajeros afectados, tenía su vuelo con destino a Guadalajara asignado a las 8 de la mañana, sin embargo, debido al caos y la confusión terminó saliendo hasta la 1:40 de la tarde, más de cinco horas después de lo que tenía previsto.

Detalló que la mayoría de la gente no sabía qué hacer, algunos iban a las salas que les marcaba su boleto, pero les decían que era en otra, posteriormente los regresaban a sus sitios originales.


Publicidad

 


Fueron alrededor de seis o siete horas las que duró aproximadamente esa situación, hasta las 2 de la tarde que ya se ha estado reestableciendo el servicio de forma normal, aunque varias personas que quedaron sin vuelo siguen a la espera de que les puedan resolver su situación y se les reponga su viaje.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas