Llega “El Fantasma de la Ópera” a Broadway SD

Foto: Internet
 
Espectáculoz Viernes, 24 Agosto, 2018 12:00 PM

“El Fantasma de la Ópera”, ahora bajo la dirección de Cameron Mackintosh, regresó a la cartelera de Broadway San Diego el jueves 23 de agosto y permanecerá hasta el domingo 2 de septiembre.

La historia del atormentado músico que vive tras bambalinas en la Ópera de París, de nuevo estremecerá al público del Teatro Civic, con la célebre propuesta de Andrew Lloyd Webber y un nuevo escenario, coreografía e iluminación para dotar de mayor intensidad el amor imposible con Christine, la voz prodigiosa de la “prima donna” que un día el novelista francés Gaston Leroux concibió.

Desde 1986 esta obra ha cautivado a los espectadores con temas ya tan conocidos como “Angel of Music”, “The Phantom of the Opera” y, por supuesto, “The Music of the Night”. No en vano se trata de la puesta en escena de mayor permanencia en Broadway desde su estreno en el Teatro Majestic, el 26 de enero de 1988, y luego de 14 Premios Tony a su favor.

Los boletos para las funciones de esta gira nacional en su paso por San Diego están disponibles en la taquilla del Teatro Civic, a través de Ticketmaster o el portal www.broadwaysd.com.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio