17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Dos muertos y dos baleados en un lapso de 20 minutos  

Derivado de diversos ataques armados, dos personas fueron privadas de la vida, mientras que dos más, entre ellos una mujer,  resultaron heridas en el lapso de 20 minutos  en Tijuana.

El primer caso se reportó a las 16:30 horas e indicia que en sobre la calle Mena Munguía, en la colonia México Lindo, subdelegación  Los Pinos, un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, había sido ejecutado. En la escena del crimen fueron localizados cinco indicios balísticos. Testigos refieren que el responsable se retiró a bordo de un vehículo tipo sedán, color negro.


Publicidad


A las 16:50 horas en la calle de Las Torres en la colonia 10 de mayo, Delegación Centenario, se registró un tiroteo dejando como saldo una persona herida, la cual fue trasladada a un nosocomio de la localidad. Su condición de se reporta estable. Los presuntos responsables huyeron pie tierra.

A la misma hora se reportó que en la calle 5 de mayo en la colonia Lomas del Matamoros una mujer fue encontrada con múltiples lesiones. La víctima fue trasladada al Hospital General.

Cinco minutos después  en el interior de un domicilio localizado en calle María Esteves, en la colonia Mariano Matamoros Centro, Delegación La Presa, un masculino de aproximadamente 30 años recibió varios tiros en el tórax. El presunto responsable huyó en un vehículo sedán oscuro.


Publicidad

 


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas