17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Dejan restos humanos y narcomensaje en Santa Fe

Una cabeza humana y cartulina con un mensaje amenazante dirigido a “El Turi”, fue dejada esta mañana sobre el bulevar El Rosario a la altura del Fraccionamiento Santa Fe, Delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana.

Fue en las primeras horas de este viernes 17 de agosto, cuando se reportó a la central de emergencias que a un costado de una gasolinera sobre la mencionada vía se localizaban restos humanos y una leyenda escrita en un pedazo de papel y que a la letra decía:


Publicidad


“Hay esta uno de tu Gente “TURI” ose abren o asi ban a quedar todos. la limpia a apenas comiensa ya saben quienes somos los buenos de tijuana aqui estamos bien presentes !!!  ATTE. EL RAMBO Y SU GENTE”.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

 


Publicidad

 


Reportan tres ejecuciones el jueves

Tres personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana, el jueves 16 de agosto.

Primero alrededor de las 08:16 horas en la privada Dakar frente al # 28, en el Fraccionamiento Laurel 2da sección,  Delegación La Presa Rural, un masculino fue asesinado a tirios.

Luego en el Hospital del Prado falleció Misael Orozco Chávez, de 23 años, quién fue agredido a balazos el 9 de agosto.

Ramón Humberto Barboza Zamorano, de 44 años, de edad, fue ultimado de un disparo por arma de fuego en la calle Loma Alta de la colonia Colinas de La Mesa, subdelegación Los Pinos.

En ninguno de los tres casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas