Cinco asesinados y dos heridos, entre sábado y domingo en Ensenada

Foto: Archivo
 
Destacados Domingo, 13 Mayo, 2018 09:30 PM

Los ataques ocurrieron en Maneadero, Valle de la Trinidad, San Quintín y Vicente Guerrero.

ENSENADA.- Entre sábado y domingo han sido asesinados cinco hombres y dos más resultaron heridos tras agresiones a balazos en distintos puntos del municipio de Ensenada, sumando casi 100 los homicidios dolosos en cuatro meses y medio.

El sábado a las 12:36 horas se reportó que en el Cerro de la Cruz, delegación Valle de la Trinidad, estaba el cadáver de una personas cubierto con piedras.

El mismo sábado fue hallado en el panteón, escondido entre unos matorrales, el cuerpo de un anciano, maniatado, con señales de violencia en la Delegación Maneadero.

La jornada violenta continuó con el asesinato de dos hombres en San Quintín y Vicente Guerrero, al sur del municipio. A las 21:09 horas del sábado, por llamado a la línea de emergencia 911, policías municipales atendieron un reporte referente a que al parecer se habían escuchado detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones del Ejido Nuevo Mexicali en la Delegación San Quintín.

Los oficiales se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo en donde encontraron a dos personas de sexo masculino tendidas en el suelo, lesionadas por disparos, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que uno de los hombres carecía de signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a recibir atención médica.

A las 21:40 horas, también del sábado, por llamado a línea de emergencia 911 policías municipales atendieron un reporte referente a que en la colonia Santa Fe de la Delegación Vicente Guerrero se encontraba una persona baleada, tendida en el suelo que no respondía al llamado.

Los oficiales se trasladaron a las calles Miguel Hidalgo y Orquídeas en donde confirmaron el reporte, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el hombre de aproximadamente 20 años carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial.

Este domingo alrededor de las 10:28 horas dos hombres fueron baleados y tirados frente a los invernaderos ubicados entre Maneadero y Chapultepec, sobre la carretera Transpeninsular.

Uno de ellos falleció y el otro resultó herido de bala en cabeza y brazo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio