17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Toman caseta de San Miguel, exigen libertad de León Fierro, activista de Mexicali

Como parte de las protestas para exigir la liberación de León Fierro, activista detenido en Mexicali, un grupo de personas liberó la caseta de peaje de San Miguel rumbo a la carretera escénica Tijuana- Ensenada.

Este domingo a mediodía los manifestantes se congregaron en las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para tomar la caseta en ambos sentidos de la vialidad.


Publicidad


Los empleados no pusieron resistencia y permitieron el pase de las unidades. Algunos conductores hicieron sonar el claxon para demostrar simpatía por la causa.

Aunque no dieron detalles, advirtieron que a partir de este lunes se llevarán varias movilizaciones en oficinas de gobierno de los cinco municipios en apoyo al compañero.

Este evento de protesta, que duró unas cinco horas, se presentó justo en un fin de semana de alta afluencia de visitantes en Ensenada.


Publicidad

 


Hubo dos eventos masivos, un concierto en el Valle de Guadalupe y el medio maratón, en el Valle de Guadalupe, lo que que atrajo a miles de turistas lo que representa una gran pérdida económica para Capufe.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas