Televisa rompe relación laboral con el director Gustavo Loza, tras declaraciones de Karla Souza


 
Espectáculoz Martes, 20 Febrero, 2018 10:46 PM

Después de que este martes 20 de febrero se dio a conocer por medio de una entrevista que la periodista Carmen Aristegui le realizó a la actriz Karla Souza en donde ésta denuncia ser víctima de acoso sexual y violación por parte de un productor mexicano cuando recién iniciaba su carrera artística, Televisa emitió un comunicado en el que termina su relación laboral con Gustavo Loza, director de cine y televisión.

Si bien es cierto que Souza no dio el nombre de quién abusó de ella, la empresa televisiva inició una investigación, y tomó la decisión de prescindir de los servicios y proyectos que aún tiene con el director mexicano.

Fotos: Internet/ Gustavo Loza

“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza”, cita parte del texto.

Gustavo Loza nació en la Ciudad de México en 1970, tiene 49 años. Ha dirigido cintas como: “Atlético San Pancho”, “Al otro lado”, “Paradas Continuas”, “La otra familia” y de las más recientes “¿Qué culpa tiene el niño?”, película en la que su protagonista es Karla Souza.

Pero también ha participado en proyectos de televisión con éxito como “Los Héroes del Norte”, “Albergue” y “Cloroformo”, así como la serie “40 y 20”, por mencionar algunos mismos que se han trasmitido en Televisa, empresa que esta noche ha dejado en claro por medio de un comunicado de prensa que rompe toda relación laboral con el director y productor mexicano.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio