Supuestos federales disparan contra civiles en San Felipe


 
Mexicali Viernes, 16 Febrero, 2018 05:34 PM

A través de múltiples denuncias en redes sociales, residentes del puerto de San Felipe detallaron  un pleito entre residentes de dicha comunidad y supuestos agentes federales que pretendían detener a una persona.

La situación llegó a tal grado que los presuntos agentes detonaron sus armas de fuego contra la ciudadanía, quienes protegían la vivienda de una mujer llamada Alicia Parra, familiar del presunto asesino de un militar y supuesto líder del tráfico de totoaba en San Felipe, Óscar Parra Aispuro, a quien buscaban para detenerlo.

Cabe señalar que en el lugar ubicado sobre la avenida Veracruz, en la colonia Los Arcos, también se encontraba el exdelegado de San Felipe, José Luis Dagnino, quien abandonó su puesto para unirse a la lucha tras la detención de Sunshine Rodríguez Peña.

Dagnino también se encontraba en el lugar debido a que también sostiene relación familiar con Alicia Parra.

En los videos se puede observar que supuestos agentes de la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), pretendían detener a una persona, según vecinos, sin una orden.

Los individuos, algunos encapuchados, con chalecos antibalas y equipo táctico, arribaron a bordo de camionetas de modelo reciente e intentaron realizar la captura, pero la intervención de vecinos impidió que continuaran con la intervención.

La situación llegó a un punto de tensión donde los presuntos guardianes del orden dispararon contra la población civil, aunque no lesionaron a nadie.

Ninguna autoridad ha ofrecido información oficial al respecto.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio