12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Crece nivel de violencia en BCS: seis cadáveres colgados en puentes

La madrugada de este miércoles 20 de diciembre, en los principales accesos a aeropuertos internacionales de La Paz y San José del Cabo, en Baja California Sur, seis cadáveres fueron colgados.

Los primeros datos refieren que a las 04:36 horas, fue reportado el hallazgo de dos personas del sexo masculino colgados en el puente de acceso al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo; entre ellos un narcomensaje que decía:


Publicidad


NO LA CREYERON CULEROS ESTO LES PASARA A TODO EL QUE NO SE PONGA A LA ORDEN CON NOSOTROS YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE TRAEMOS TODO EL POWER LA BAJA NORTE Y SUR YA SON NUESTRAS JAJAJA ATTE GUZMANES Y TEGORIPEÑOS.

A la misma hora, pero en el municipio de La Paz,  se informó que en el puente ubicado en el poblado de Chametla, que conduce al Aeropuerto Internacional de La Paz, se hallaban colgadas dos personas más, y aun costado un narcomensaje con la misma leyenda.


Publicidad

 


Narcomanta firmada por Guzmanes y Tegoripeños

Pasadas las 05: 00 horas, se reportó un nuevo hallazgo en Cabo San Lucas, dos cuerpos habían sido colgados y abandonados en el puente a la altura del kilómetro 4.5 de la Carretera Transpeninsular tramo San Lucas – San José del Cabo.

El Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, emitió su posicionamiento a través de Twitter, en donde condenó los hechos lamentables que han sacudido a la entidad:

“El Grupo de Coordinación Interinstitucional en Seguridad investiga ya los hechos ocurridos en La Paz y Los Cabos. Condeno estos actos y cualquier expresión de violencia. Hoy más que nunca en #BCS debemos estar unidos para superar esta lamentable situación”.

Estos hechos criminales, aunados al ataque armado en contra de un comandante municipal y un ex capitán de la Fuerza Aérea durante el fin de semana,  se dan tras el arribo de Daniel de la Rosa Anaya como Procurador de Justicia.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas