13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Balacera deja un muerto y un herido en la colonia Tejamen

Un muerto y otro herido, fue el saldo de una balacera registrada al mediodía de este martes 12 de diciembre sobre Carretera Libre Tijuana-Ensenada a la altura de la colonia Tejamen.

Los primeros datos apuntan que alrededor de las 12:15  horas un sujeto a bordo de un vehículo compacto, al parecer Honda, realizó varias detonaciones con proyectil de arma de fuego en contra de otra unidad, hasta el momento no especificada, en donde un hombre resultó muerto.


Publicidad


Así mismo se localizó a otro sujeto en el interior de la Plaza Flamingos, ubicada sobre la carretera, que presentaba varias lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La víctima, identificada por el alias “El Lalo”  fue canalizada a un nosocomio de la ciudad. Se desconoce su estado de salud. Cabe destacar que el lesionado tiene antecedentes y ha sido procesado y sentenciado por delitos contra la salud y lesiones.

Agentes ministeriales arribaron a la escena del crimen, quienes realizan las diligencias correspondientes.

Información obtenida por ZETA refiere que el occiso fue identificado por alias “El Pepe” y cuenta con antecedentes por posesión de arma de fuego y delitos contra la salud. Cabe destacar que el 30 de octubre había sido baleado, en una zona no especificada .


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas