14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Disney California Adventure se une al Halloween Time

“Halloween Time” ya está en DCA, con colores naranjas, negros y morados, destacándose los murciélagos como emblema principal de la noche de brujas, el parque recibe desde el viernes 15 de septiembre hasta el 31 de octubre a los visitantes que aman la tradición anual.

Desde la entrada, un inmenso Oogie Boogie recibe al público en el parque, Cars land se viste totalmente con toques fantasmagóricos, y la ruta 66 en un especie de cementerio, con telarañas, arañas, y una leyenda que dice “Happy Haul-O-Ween from Cars Land”. Un área especial se destinó en homenaje a las tradiciones mexicanas en la que se levantó un altar al que titularon “Ramone´s día de los muertos”, y claro también habrá comida típica mexicana.


Publicidad


Pero antes de llegar a esa área, el visitante tendrá oportunidad de esperar la hora en el que el edificio Carthay Circle se escucharan las campanadas y la voz terrorífica con la que reciben el tiempo misterioso en el que los árboles del rededor se pintan de morado mientras el jinete sin cabeza que está en medio del lugar cobra vida al prenderse los ojos del caballo mientras que de su nariz despide un humo gris, y la calabaza que tiene en la mano se enciende simulando una llama dentro.

Entrada la noche no pueden perderse la experiencia que ofrece Los Guardianes de la Galaxia, la más nueva atracción del parque en el que el paseo en caída libre tiene un nuevo tema titulado “Monster after Dark”, así como imágenes alusivas a la fiesta de Halloween.


Publicidad

 


Magia, colores, música, sonidos de ultratumba, brujas, murciélagos, y comida típica de la temporada, es parte de lo nuevo que ofrece Disneyland, que vistió por primera vez el
Disney California Adventure, en la magia del Halloween.

Por otra parte la tradición seguirá en Disneyland en el que la mansión embrujada se transforma en ésta temporada de brujas, así como la montaña del espacio, mientras la tradicional calabaza de Mickey adorna la entrada del lugar más feliz del mundo.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas