10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Viernes negro para BCS, 11 muertos y 3 heridos en 2 horas (VIDEO)

 

En menos de dos horas, en Baja California Sur se suscitó un viernes negro para la población, el saldo de momento es de once personas muertas y tres personas lesionadas en seis ataques simultáneos en Los Cabos, Comondú y La Paz.


Publicidad


Entre las personas asesinadas se encuentran tres hijos de comandantes de Policía Estatal y del Centro de Cómputo, Comando, Control y Comunicaciones (C4), así como un menor de siete años.

El primero ocurrió a las 17:15 horas en San José del Cabo, municipio de Los Cabos. De acuerdo a la primera información brindada, ocurrieron dos eventos, uno de ellos en Vista Hermosa, donde una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron heridas en un enfrentamiento. Simultáneamente ocurrió una ejecución en la colonia Santa Rosa de la cabecera municipal.


Publicidad

 


Una de las víctimas asesinadas.

 

Mientras que 40 minutos más tarde ahora en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, el ataque armado ocurrió en las calles de Pino Suárez y Benito Juárez a las afueras de la Terminal de Camiones del “Águila” que dejó cuatro hombres muertos.

Los dos fallecidos habían llegado de la ciudad de La Paz tras ser presentados ante la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que los sicarios los esperaban. En el municipio de La Paz la suma de ejecutados hasta el momento es de cinco, entre quienes se encuentra un menor de siete años, además de otro menor de edad lesionado.

El primer evento ocurrió cerca de las 6:50 de la tarde en las calles de Puebla y Álvarez Rico, donde fue ejecutado un hombre y un menor de edad de siete años recibió una herida de bala en la cabeza.

Al mismo tiempo dos hechos más, en colonia Ayuntamiento en las calles Artículo 115 y Rosa, donde un mujer y un hombre, al parecer madre e hijo fueron ultimados, asimismo una infante resultó lesionada por disparo de arma de fuego.

En la colonia Arcoiris, un hombre fue privado de la vida a bordo de un Pick Up muy cerca de un parque.

Hasta el cierre de esta edición se tiene el registro de ocho personas muertas y seis lesionados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas