14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gobernador de Chihuahua empuja a reportera que lo cuestionaba; sus escoltas le pegan en la quijada

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, presuntamente empujó -con su mano izquierda- a la reportera Itzel Ramírez, que labora para El Diario de Ciudad Juárez. Así lo afirmó el rotativo local este jueves, en una nota publicada en su edición digital.

El mandatario estatal supuestamente empujó a Ramírez en el abdomen al salir de un evento en Ciudad Juárez, luego de que la periodista lo cuestionaba sobre diversos asuntos. “No voy a dar conferencias de prensa cada que quieran”, dijo el gobernador antes de salir del Centro de Convenciones Cibeles, según lo informó el rotativo local.


Publicidad


Al inicio de ese encuentro, el gobernador sólo atendió dos preguntas al ser cuestionado sobre el conflicto del Colegio de Bachilleres y sobre el evento en el que participó. Luego, al salir del lugar, únicamente accedió a responder a los reporteros de la cadena estadounidense CNN.

“Ante la insistencia de los medios de comunicación locales para que diera declaración sobre otros temas, como el enfrentamiento de hombres armados contra policías y militares en Madera, Corral Jurado siguió su paso colocando su mano izquierda sobre el abdomen de la periodista de El Diario, Itzel Ramírez, a quien empujó hacia atrás.”, se lee en la nota del rotativo.

“Luego, integrantes del equipo de seguridad del mandatario también hicieron fuerza contra la reportera, a quien en el forcejeo por apartarla de Corral le dieron un golpe en la quijada.”, aseguró El Diario.


Publicidad

 


El rotativo aseguró que buscó al coordinador de Comunicación Social del Gobierno estatal, Antonio Pinedo Cornejo, quien entrevistado vía telefónica desde la ciudad de Chihuahua, dijo que todo fue “un malentendido”, que así ocurrieron las cosas, pero que declaró que el gobernador “sí tenía prisa por salir” porque viajaría a la Ciudad de México.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas