23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

En Tijuana, reportan seis asesinatos; la cifra se eleva a 106 crímenes en agosto  

En poco menos de 24 horas, seis personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana. En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas. La estadística se elevó a 106 homicidios en lo que va de agosto.

El primer caso fue reportado alrededor de las 11:30 horas e indicaba que en el Hospital General, un hombre perdió la vida, tras las heridas que sufrió en un ataque armado ocurrido el 15 de agosto en la colonia Niños Héroes.


Publicidad


Posteriormente con huellas de violencia fueron encontrados los cadáveres de un hombre y un mujer en el interior de la pila de la CESPT ubicada en la colonia Esperanza.

Cuando iba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, sobre el bulevar Santa Fe, en el fraccionamiento Santa Fe, segunda sección una mujer identificada como María Angélica Castañeda García, de 46 años de edad, fue ejecutada por hombres desconocidos que huyeron de la escena del crimen en una camioneta tipo pick up color rojo.

Luego en la colonia Azteca, específicamente sobre la calle Florencia fue localizado el cadáver de Arnulfo Jiménez, de 37 años. Tenía lesiones por arma de fuego.


Publicidad

 


La madrugada de este martes frente a las albercas El Vergel, a la altura de Vía Rápida Alamar, fue localizado un vehículo sedán calcinado.  En la cajuela fue hallado el cuerpo carbonizado de una persona. Sexo y edad sin determinar.

Por último en la colonia Los Laureles, se informó que sobre la calle Praderas y Paseo de las Montañas, se encontraban los restos de un masculino.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas