10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Desmiente Capella renuncia al cargo como Comisionado de Seguridad Pública de Morelos

 

Alberto Capella Ibarra, Comisionado de Seguridad Pública de Morelos, desmintió a través de un video la supuesta renuncia al cargo como trascendió en una carta difundida en medios de comunicación y redes sociales, la noche de este lunes 12 de diciembre


Publicidad


Con el título “Aclarando mitotes. Qué poca progenitora quien haya filtrado ese documento”, el ex secretario de Seguridad Pública de Tijuana, señaló que “….hay una carta en medios de comunicación y redes sociales una carta con la supuesta renuncia al cargo de Comisionado de Seguridad Pública del Estado de Morelos, quiero decirles que no sé quién demonios de manera dolosa filtró ese documento a los medios de comunicación, tampoco  sé con qué intención; quiero decirles que su servidor sigue trabajando de manera normal como comisionado recibiendo reportes de mandos y tomando decisiones”.

Después menciona que quizá algunos grupos delictivos, delincuentes o policías corruptos “han de pensar que el día de la Guadalupana se les hizo su milagrito, pues quiero decirles que no hay tal”.


Publicidad

 


Luego Capella Ibarra explica en la transmisión de una duración de poco más de tres minutos, que cuando llegara a tomar una decisión de esa trascendencia “tiene que venir acompañada de formalidades y protocolos en donde el señor gobernador decida y establezca quién sería el sustituto en esta importante responsabilidad”.

Por último el Comisionado de Seguridad mandó un mensaje a la ciudadanía y agradeció las muestras de solidaridad  a todas esas personas que le llamaron “ni siquiera en mi cumpleaños había recibido tantos mensajes”.

“…por lo pronto aquí seguimos, que no se genere una crisis de ninguna naturaleza, vamos a seguir adelante hasta que alguna circunstancia en coordinación y en acuerdo con el gobernador (Graco Ramírez)  se determine”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas