13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

En Tijuana, 738 homicidios

En Tijuana, en los primeros 10 días de noviembre han sido asesinadas 29 personas, mientras que la cifra incrementa a 738 crímenes en lo que va del 2016.

Dentro de los hechos violentos destacan el asesinato del estudiante Omar Mireles Gutiérrez, de 17 años de edad, quién perdió la vida la noche del jueves 10, tras un presunto asalto al salir del plantel Cobach Nueva Tijuana, en la Tercera Etapa Del Río.


Publicidad


La misma noche del jueves, sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Residencial del Bosque fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico y cartón y con un narcomensaje clavado con un cuchillo.

El miércoles 9 en el estacionamiento de un supermercado localizado sobre el bulevar Díaz Ordaz, metros después del crucero conocido como 5 y 10, en la delegación La Mesa.

Cuando estaba a bordo de un automóvil sedán, color azul, un hombre identificado como Luis Alberto Sánchez García, de 35 años de edad, fue ejecutado, su acompañante resultó con heridas en mejilla, brazos y piernas.


Publicidad

 


Del presunto responsable se sabe huyó de la escena a pie, para luego abordar una calafia.

El mismo miércoles, sujetos desconocidos incendiaron un vehículo en el que se encontraba el cuerpo de una persona, en la colonia Montes Olímpicos. La unidad estaba estacionada sobre la avenida Tokio esquina con calle México.

El martes 8, un hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Palma Real, en la Zona Este; a un costado del cuerpo dejaron un narcomensaje. El reporte a la central de emergencias indicaba que en la vía pública sobre la avenida Baja Malibú se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 22 años de edad. Tenía lesiones por arma de fuego en tórax y a un costado del cuerpo tenían una cartulina con un mensaje que se leía: “CJNG A LA VERGA PUTOS ASÍ TERMINARAN LOS QUE NO SE ALINEEN”. Trascendió que los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo Mustang color verde, el cual minutos más tarde un automóvil con características similares fue interceptado en la entrada al Fraccionamiento El Refugio. En el sitio, agentes ministeriales y municipales aseguraron a dos personas y un arma.
El lunes, durante la madrugada se reportó el cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Lago Balkhash, en el fraccionamiento El Lago. Agentes periciales localizaron en la escena del crimen dos casquillos percutidos.

El domingo, fue denunciado que en la vía pública sobre las calles Mutualismo y Michoacán, se encontraban entre escombros y basura restos humanos. Agentes periciales detectaron que se trataba de un dorso, piernas y brazos. Los restos se encontraban en avanzado estado de putrefacción.

La tarde de ese mismo día, la central de emergencias informó que en la vía pública en la calle Terrazas del Valle, de la misma colonia, se hallaba una persona calcinada en un 95 por ciento de su cuerpo. La víctima, de sexo masculino, de entre 20 y 35 años de edad.

También sobre unas canchas deportivas ubicadas en la calle Constructores, de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, un hombre recibió disparos de arma de fuego en la cabeza, que lo dejaron sin vida en el lugar.

Ese mismo lunes 7, en la colonia 3 de octubre, específicamente en un lote baldío de la calle Miguel Hidalgo, se halló el cuerpo de una persona envuelta en una cobija.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas