13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Buscan a la menor Memffis

La Policía Ministerial de Tijuana ya emprendió la búsqueda de la menor Memffis Marronquín de Leo, de 10 años de edad, quien fue vista por última vez alrededor de las 19:30 horas de ayer lunes 14 de noviembre – después de terminar con su horario escolar – en las inmediaciones de la sucursal Fundadores de la tienda de autoservicio Calimax.

Vestía un pantalón deportivo color rojo y una blusa blanca escolar al momento de su desaparición. Cursa  el quinto grado de primaria.


Publicidad


Karla de Leo, tía de la menor, señaló a ZETA que la familia se acercó al Ministerio Público a presentar el reporte de la desaparición poco después del mediodía de hoy, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya activó la pesquisa correspondiente.

Según la PGJE, el extravío de Memffis no cumple con los requisitos para que se active una Alerta Ámber, por lo que solamente se mantendrá activa la averiguación en la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas.

La familia publicó los números de teléfono 664 308 21 41 y 664 430 60 37 para dar alguna información que facilite dar con su paradero.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas