11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncian elenco del Teatro del Pueblo, de la Feria Tijuana 2016

En conferencia de prensa, New Show Producciones (Comité Organizador) anunció esta tarde el cartel del Teatro del Pueblo que se realizará viernes 26 de agosto al domingo 18 de septiembre en las inmediaciones del Museo del Trompo, al Este de la ciudad.

Destacando la participación del grupo de pop Playa Limbo el sábado 27 de agosto, un festival de pop el miércoles 31con los grupos Syon, Ricky Lov y Mediodía, seguido por Perdidos de Sinaloa el jueves 1 de septiembre, y Enigma Norteño el 2 del mismo mes, continuando con la leyenda de la música de viento, Julio Preciado el sábado 3.


Publicidad


Entre las atracciones que sugiere la promotora de la Feria Tijuana 2016,  es el “festival de rock” el miércoles 7 de septiembre con la presencia de las agrupaciones Sub of the de Days, y Foragidos, continuando con Plebes del Rancho el 8, Grupo Laberinto el viernes 9, y el cantante sinaloense Fidel Rueda, el sábado 10.

Los Hijos del Santo y Almalafa encabezarán el denominado “festival de reggae”, el miércoles 14 de septiembre, mientras que anuncian una “noche mexicana” para el jueves 15 de septiembre, luego “viernes de reventón” el 16 del mismo mes, para cerrar el fin de semana y el espectáculo de la feria con la presencia de Sonora Santanera y Sonora Dinamita, el sábado  17 de septiembre, y el maestro Pancho Barraza el domingo 18 de septiembre.

Según se comentó, la Feria Tijuana 2016 contará con un pabellón infantil, artesanal, áreas de descanso, seguridad privada, certamen de belleza “Reina de la Californias”, atracciones de juegos mecánicos, y los mencionados festivales musicales. El costo de la entrada será $60 pesos general, y $25 pesos por niño.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas