14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Identifican a víctimas de la Baja 500

Las dos víctimas del accidente ocurrido esta mañana en el arranque de la carrera Baja 500 fueron identificadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El niño, de 8 años de edad, que a la postre falleció a causa de las lesiones, se llamaba Zanders Hendricks, de origen norteamericano. Su madre Melissa Hendricks, de 28 años, permanece hospitalizada y presenta fractura de pierna.


Publicidad


Informó la autoridad que los hechos se suscitaron a las 10:38 horas de este sábado, en avenida López Mateos y calle Mar Oriente, en la zona centro de Ensenada, cuando el piloto Todd “N”, de 47 años de edad, conducía un vehículo tipo pick up modelo 2015 con el número 75.

La vía habilitada como pista de esta carrera fuera de camino, a la altura de la calle Mar Oriente cuenta con una rampa de descenso hacia el Arroyo Ensenada, también habilitado como pista.

Los estudios periciales indican que el conductor realizó maniobras para dar vuelta hacia la derecha, orillándose demasiado hasta la izquierda, por lo que la llanta posterior izquierda derrapó, el piloto perdió el control y cayó hacia el arroyo. Ahí se encontraba un grupo de personas, fuera de la zona restringida para espectadores. El vehículo se impacto de frente contra una mujer norteamericana y su hijo. Lac víctimas fueron conducidas al hospital privado Velmar, en donde murió el menor y la mujer continúa hospitalizada.


Publicidad

 


El conductor y su vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras la carrera continuó después del accidente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas