13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

México a la final del pre clásico mundial de Beisbol

Con una paliza, de 11 carreras por 0, el equipo mexicano derrotó a la selección nicaragüense, en un partido que terminó por la vía del “nocaut”, regla de Federación Internacional que se toma en cuenta en esta competencia.

De esta manera, la novena azteca peleará su lugar al Mundial que se realizará en año entrante, en sede por definir. El rival de los mexicanos saldrá entre el ganador de juego que disputarán mañana sábado 19, en el Nido mexicalense, entre República Checa y Nicaragua.


Publicidad


El equipo que dirige Edgar González, anotó en 2 ocasiones en la entrada inicial. Y luego fabricaron otro par de rayitas en el segundo rollo. Pero en el cuarto capítulo explotaron con un rally de 5 anotaciones que marcaron el rumbo del juego. Remacharon con 2 carreras más en la sexta. Y el partido concluyó en la séptima entrada, al no acortar la ventaja de más de 10 anotaciones.

La escuadra nacional se enfrentará el próximo domingo 20 al ganador del partido entre República Checa y Nicaragua, a partir de las 7:30 de la noche.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas