“El Príncipe de Plata y Oro” comparte su labor como figura principal del Consejo Mundial de Lucha Libre, una de las mejores empresas del arte del Pancracio en el país, y en el cartel de AEW en Estados Unidos
Durante la temporada 2024 del Beisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), el lanzador tijuanense, quien milita en Cachorros de Chicago, fue uno de los dos abridores mexicanos (el otro es José Urquidy) con mejores resultados y se prevé que el año entrante se consolide en el staff de pitcheo.
La tijuanense cerró en cuarto lugar de la categoría -49 kilogramos, al pasar a semifinal y lograr su clasificación olímpica vía ranking. Desafortunadamente, se despidió rápido de París 2024 tras perder en la ronda de Octavos de Final ante Ikram Dhahri, de Túnez.
En el podcast hablamos sobre el operativo en el que dejaron huir a El Flaquito; sobre las proyecciones económicas para 2025 en Baja California; y sobre Jorge Astiazarán Orcí, el personaje del año de ZETA.