La captura del contralmirante prófugo en Argentina cierra el cerco sobre la cúpula de la red "Los Primos", señalada de introducir ilegalmente decenas de buques con combustible de contrabando a través de puertos tamaulipecos.
El operativo incluyó detenidos y contó con la participación de la SEDENA, mientras el gobierno sinaloense reportó no haber recibido información oficial al respecto.