El secretario del Ayuntamiento de Tijuana, Arnulfo Guerrero, dijo que la narcomanta en su contra fue el detonante para su renuncia; “tengo que cuidar la integridad de mi familia y mi integridad”. También habló del desgaste personal y de la falta de condiciones para rendir de manera óptima. Aseguro que no salió por la lucha interna de grupos