25.1 C
Tijuana
domingo, septiembre 27, 2026
Publicidad

Mañana sí habrá clases presenciales en escuelas de Baja California

La mandataria estatal invitó a la población a no compartir información no confirmada y mantenerse atentos a los comunicados oficiales de la Secretaría de Educación

Las clases presenciales se mantienen de manera ordinaria en todos los planteles educativos de Baja California, informó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, en un mensaje en su cuenta de Facebook.

La mandataria afirmó que es falso el mensaje que ha circulado en redes sociales respecto a la suspensión de clases debido al pronóstico de lluvias de mañana.

Publicidad

Anuncio

Asimismo, Ávila Olmeda invitó a la población a no compartir información no confirmada y a mantenerse atentos a los canales oficiales de la Secretaría de Educación y la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Ante el pronóstico de lluvias, se recomienda tomar precauciones, salir con tiempo y cualquier emergencia puede ser reportada al 9-1-1.

En su red social, la titular del Ejecutivo estatal acompañó su mensaje con una imagen con la noticia falsa, en la que se aprecia el logotipo del Gobierno estatal y de la Secretaría de Educación con el título de “Comunicado”.

Publicidad

Anuncio

Según el pronóstico de la Coordinación Estatal de Protección Civil, para mañana lunes, las lluvias podrían ser de mayor intensidad, con probabilidad de precipitaciones puntuales fuertes focalizadas principalmente en Ensenada, San Quintín y San Felipe. Mientras que, en Mexicali, Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito podrían registrarse precipitaciones e intervalos de chubascos de menor intensidad.

Además de las lluvias, se prevén rachas de viento de 50 a 70 km/h y un oleaje elevado de 2 a 3 metros en las zonas costeras.

Publicidad

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com

Autor(a)

Puede interesarte

- Publicidad -
-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -