Un hombre resultó herido de bala mientras se encontraba en su vehículo, en un estacionamiento de 5 y 10, en Tijuana; dos presuntos responsables fueron detenidos.
Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego, luego de que dos sujetos lo agredieran cuando se encontraba a bordo de su vehículo en un estacionamiento de la zona conocida como 5 y 10, en Tijuana, la tarde de este miércoles 4 de noviembre.
De acuerdo con información proporcionada a ZETA, alrededor de las 13:12 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en un estacionamiento privado ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz y la calle Del Canal, en la colonia Gas y Anexas.
Agentes municipales que atendieron el reporte señalaron que, al llegar al lugar, observaron un vehículo tipo sedán Chevrolet HRR, con placas de California 7VSU144, de color gris. En el interior se encontraba un hombre herido en el costado derecho, a la altura de las costillas.

El lesionado fue identificado como Julio Ismael Estrada Torres, de 45 años, originario de Tijuana, quien fue trasladado a la Clínica 20 en condición crítica.
Publicidad
Un testigo manifestó que los responsables eran dos personas del sexo masculino: uno de complexión obesa, con un tatuaje de una X en el cuello; mientras que el otro era de complexión delgada y portaba prendas oscuras. Ambos salieron de la plaza comercial a bordo de un Chevrolet Camaro de color oscuro, con placas de California.

Agentes municipales implementaron un operativo y, a la altura de la Central Camionera, ubicaron un vehículo con características similares. En los hechos lograron detener a Juan Gerardo Antonio Pascual, de 23 años, y Brian Francisco Delgado Álvarez, de 27 años, ambos originarios de Tijuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.







