En el podcast hablamos de los titulares en la edición 2737 del 11 al 17 de septiembre de 2026 del Semanario ZETA,
La delgada línea que separa la administración pública del crimen organizado en Tecate se rompió con la detención, en la garita internacional, de una empleada del ayuntamiento morenista, traficando droga. Funcionaria traficante cruzaba cada semana, de Investigaciones ZETA.
Para el aspirante a la candidatura del PAN en Baja California, Héctor Osuna, Sheinbaum es “una persona que piensa en el control total de las cosas y no reconoce que hay pluralidad”. Morena “es una organización criminal”: Osuna Jaime, en Zoom Político con Eduardo Andrade Uribe.
En 5 años de Marina Ávila van 10 mil 827 homicidios violentos y 3 mil 056 personas desaparecidas no localizadas. El Gobierno de Baja California registra 28% menos homicidios, pero 50% más víctimas de “otros delitos contra la vida”. Estado manipula cifras: 28% menos homicidios 345% más desaparecidos, un análisis con Rosario Mosso.
La desaparición de tres trabajadores de la empresa agrícola Viva Orgánica el pasado 20 de agosto, se suma a la serie de eventos violentos en los que policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada. De Investigaciones ZETA, Policías sospechosos de privación en Maneadero.
Publicidad
En la recomendación cinematográfica, Coyote VS ACME y Oasis: Don’t Look Back in Anger.
Los detalles, en la edición impresa del Semanario ZETA y en nuestro sitio web www.zetatijuana.com





