25.7 C
Tijuana
lunes, agosto 3, 2026
Publicidad

Asesinan a vendedor de nieves tras ataque armado en el Mariano Matamoros

La víctima de alrededor de 40 años, intentó escapar tras la agresión, pero fue alcanzada por los disparos y murió frente a una escuela primaria

Un vendedor de nieves fue asesinado tras un ataque armado registrado la tarde de este lunes 3 de agosto en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana. cuando se encontraba a bordo de la camioneta con la que realizaba su trabajo.

De acuerdo con información preliminar, el hombre circulaba sobre la calle Tlaxcal, esquina con avenida Tarahumara, a bordo de una camioneta tipo panel de color azul acondicionada para la venta de nieves, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Publicidad

Anuncio

La víctima, de entre 40 y 45 años de edad y hasta el momento sin identificar, había descendido de la unidad e intentado ponerse a salvo, sin embargo, fue alcanzado por las balas a la altura de una escuela primaria.

Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Publicidad

Anuncio

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena e iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio. Autoridades analizan si el móvil del ataque podría estar relacionado con un intento de asalto, aunque hasta el momento no se ha confirmado esta línea de investigación.

Publicidad

Mientras las autoridades realizaban las diligencias, familiares de la víctima arribaron al lugar, donde permanecieron a la espera de que concluyeran las labores de las autoridades.

Tijuana suma 4 homicidios en agosto de 2026. Mientras que julio cerró con 68 muertes violentas.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Puede interesarte

- Publicidad -
-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -