28.3 C
Tijuana
domingo, julio 19, 2026
Publicidad

Hieren a mujer y matan a hombre en ataque doble en Villa Fontana, Tijuana

Un hombre a bordo de una motocicleta atacó a balazos a una pareja que circulaba en una camioneta tipo pick up, sobre el bulevar Las Aguas, en el fraccionamiento Villa Fontana 16ª sección, provocando la muerte de un hombre y heridas a una mujer.

El doble ataque ocurrió la tarde de este sábado, 18 de julio de 2026, cuando en su camioneta negra la pareja salió de la privada Nogal para incorporarse al bulevar Las Aguas. Momento que el motociclista aprovechó para disparar a quema ropa al hombre y a la mujer, en repetidas ocasiones.

Publicidad

Anuncio

Mientras el motociclista huía, el hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde confirmaron el deceso del hombre y atendieron a la mujer, que fue trasladada a un hospital en estado de salud grave.

Minutos después, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para procesar la escena del crimen, en la que se encontraron diversos indicios balísticos, mientras personal de la Guardia Nacional acordonaba la zona y cerraba parcialmente a la circulación el bulevar Las Aguas.

Publicidad

Anuncio

Elementos de la policía municipal de Tijuana iniciaron un operativo de búsqueda del agresor, sin que hasta el momento se reporte la detención de alguna persona.

No obstante, en las inmediaciones de la privada Alejandrina y la calle de las Minas, en el fraccionamiento Espadaña (a poca distancia del lugar del ataque) encontraron la motocicleta presuntamente utilizada por el atacante, así como un casco negro y una sudadera gris, que habrían sido abandonados por el agresor en su huida.

Publicidad

- Publicidad -spot_img
Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.

Autor(a)

Puede interesarte

- Publicidad -
-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -