21.8 C
Tijuana
miércoles, junio 17, 2026
Publicidad

Portugal empata con la República del Congo en el Mundial

Cristiano Ronaldo no figuró en la presentación de los lusitanos, que apenas pudieron igualar 1-1 con los africanos

Con todo y la figura de Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal empató a un gol con su similar de la República del Congo en su debut en el Mundial del 2026 en el estadio de Houston.

A pesar de que los lusitanos tomaron la ventaja rápidamente en el minuto 6 por medio de Joao Neves, estos no pudieron mantener la ventaja.

Publicidad

Anuncio

Justo antes de terminar la primera parte, los africanos sorprendieron a los portugueses logrando igualar el marcador 1-1 en tiempo de compensación.

Para la segunda mitad, el juego transcurrió sin llegadas de peligro en ambas porterías; incluso la figura de Ronaldo no marcó diferencia en el encuentro, desapareciendo por completo.

Publicidad

Anuncio

Portugal suma su primera unidad dentro del grupo K y para su próximo encuentro, el 23 de junio, se va a medir a Uzbekistán en el estadio de Houston.

 

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -