21.8 C
Tijuana
lunes, junio 8, 2026
Publicidad

Familia de Juan David exige justicia; hay un detenido por el crimen

El 17 de mayo, Juan David Ballesteros, de 21 años, fue víctima de un homicidio mientras realizaba la venta de un vehículo BMW 2015 blanco en su domicilio, ubicado en Jardines de la Progreso, al poniente de Mexicali. Según su familia, la compraventa de autos era una actividad que realizaba con frecuencia.

Dos hombres acudieron al lugar para ver el automóvil y solicitaron probarlo. Juan accedió y fue convencido de subir al vehículo. Más tarde, los tres llegaron al fraccionamiento Villas de Alarcón, donde los presuntos compradores golpearon al joven y le dispararon en al menos cuatro ocasiones antes de huir con la unidad.

Publicidad

Anuncio

La víctima fue trasladada al Hospital General de Mexicali, donde falleció a consecuencia de las heridas.

Tras las exigencias de justicia realizadas por familiares a través de redes sociales, la Fiscalía informó que una persona ya fue detenida y se encuentra en espera de la audiencia de vinculación a proceso. Además, existe otro posible involucrado que permanece prófugo.

Publicidad

Anuncio

Las autoridades señalaron que la principal línea de investigación está relacionada con la compraventa del vehículo, aunque no se descartan otras hipótesis. Familiares y amigos continúan manifestándose para exigir justicia y el esclarecimiento del caso.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

- Notas recientes -

-Publicidad -spot_img

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img