20.1 C
Tijuana
viernes, mayo 15, 2026
Publicidad

Fuego arrasa viviendas de asentamiento irregular en Vía Rápida Alamar

El incendio afectó preliminarmente a ocho viviendas; actualmente, las labores para sofocar las llamas continúan por parte de bomberos de cinco estaciones.

 

La tarde de este viernes 15 de mayo se registró un incendio en un asentamiento irregular ubicado en la Vía Rápida Alamar, a la altura del Cañón del Padre, en Tijuana, el cual aún se trabaja en controlar y sofocar. Aunque no se ha precisado cuántas viviendas resultaron afectadas, en un inicio se mencionó que eran ocho, aproximadamente.

Publicidad

Anuncio

Según información de la Dirección de Bomberos Tijuana, actualmente en el lugar se encuentran trabajando de manera coordinada elementos de cinco estaciones, quienes realizan las labores de control y sofocación del incendio, además de acciones preventivas para evitar la propagación de las llamas hacia zonas aledañas.

Asimismo, se encuentran coordinando las operaciones en el sitio personal de la Cruz Roja de Tijuana, UMAS y Guardia Nacional, brindando apoyo en las labores de atención a la emergencia y seguridad perimetral. De igual manera, se han sumado pipas particulares para apoyar con el abastecimiento de agua durante las labores de combate al incendio.

Publicidad

Anuncio

 

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, al momento no se reportan personas lesionadas en este incidente.

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

-Publicidad -spot_img

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img