Eduardo Lamazón, comentarista deportivo mejor conocido como “Don Lama, Lama, Lamita” en el Boxeo murió a los 70 años por problemas de salud que lo afectaron recientemente y lo alejaron de la pantalla.
Fue a través de las redes sociales que sus familiares dieron a conocer el fallecimiento mediante un mensaje que dejó el comunicador para su público.
“Hoy no me dirijo a ustedes con un adiós, sino con un profundo y sincero ‘hasta luego’.
México no fue solamente el lugar donde desarrollé mi pasión por el boxeo; fue el país que me abrió sus puertas cuando más lo necesitaba, que me brindó oportunidades y me dio un hogar durante más de 50 años y, sobre todo, un sentido de pertenencia que marcó mi vida para siempre. A mis familiares y amigos, gracias por acompañarme en este camino; al público, gracias por escucharme cada sábado. Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes: su cariño, su apoyo y las enseñanzas que solo ustedes pueden ofrecer. Esto no es un final, sino una pausa en el camino. Porque cuando los lazos son verdaderos, las despedidas no existen, solo los reencuentros. Diez puntos para todos ustedes”, escribió Lamazón en un comunicado antes de morir.
Algunas figuras del deporte de los puños reaccionaron tales como el campeón Julio César Chávez, quien compartió transmisiones con él como comentarista.
“Mi querido amigo, te voy a extrañar mucho. Fue un honor compartir contigo en esta vida. Te quiero”, redactó en sus redes sociales el gran campeón mexicano.
Descanse en paz.
Publicidad






